Modo continua | Modo %

Modo continua

Nos complace saludarte!

En modo nos preocupa el bienestar de todos nuestros usuarios, por ello hemos tomado unas medidas de prevención para reducir la propagación del CODIV-19.

Como medida preventiva la disponibilidad de nuestro personal se ha reducido en un 50%, desarrollando sus actividades en un turno de 11:00 am a 8:00 pm con el fin de evitar las horas pico de la ciudad. 
-Hemos iniciado un protocolo de desinfección de las diferentes zonas de la empresa y capacitación constante a nuestro personal sobre los riesgos y medidas de prevención a las que todos estamos comprometidos en acatar.
-Todos nuestros empleados están haciendo uso permanente del tapabocas y guantes para evitar contagio entre el personal, está sin embargo no es una medida nueva en la fábrica, ya que cuidamos la salud de nuestros colaboradores y cuentan con las medidas de protección frente al material particulado al que están expuestos la mayor parte del tiempo.
Continuamos en operación y gestionando todos los pedidos como lo venimos realizando a la fecha. Inevitablemente el proceso de elaboración se verá afectado por la reducción en el personal, sin embargo trabajamos constantemente en evitar mayor impacto en los tiempo de envío.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Elige tu consulta 😺
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ 🐶🐱!
Para brindarte una asesoría adecuada, elige la opción de acuerdo a tus necesidades.