Así operaremos durante el simulacro preventivo. | Modo %

Así operaremos durante el simulacro preventivo.

HOLA!!!

Queremos brindarte la información correspondiente a las acciones que hemos tomado en medio de la cuarentena obligatoria anunciada por el gobierno nacional el pasado 20 de marzo.

1. Lo más importante que debes saber es que continuamos operando, fabricando y despachando pedidos, todo esto desde casa. Creamos una logística interna que nos permitirá continuar cumpliendo a todos nuestros usuarios. Nuestros colaboradores no serán expuestos de ninguna manera al COVID-19 y podrán continuar trabajando.

2. El despacho de nuestros pedidos presentará retrasos, sin embargo nuestro equipo está comprometido en que puedas recibir tu producto lo antes posible.

3. En la ciudad de Bogotá no se podrán realizar instalaciones. Adjunto encontrarás el manual de instrucciones para la instalación de tu articulo si aplica, es muy sencillo, todos nuestros usuarios fuera de Bogotá siempre han recibido sus productos sin instalar y ha sido un éxito el instructivo, además nuestros artículos fueron elaborados de modo tal que cualquier persona los pueda instalar.  Igualmente puedes solicitar la devolución del cargo extra por la instalación o agendar entrega y/o instalación para el 14 de abril, sólo debes responder este correo informándonos que deseas la instalación posterior a la cuarentena que finaliza el 13/04/2020 o puedes escribirnos al WhatsApp 3176252864, así mismo nuestras redes sociales están disponibles, Facebook e Instagram: @modo.colombia

Productos que requieren instructivo: 
-MODODOMO
-REPIMODO
-GIMNASIOS

4. En Bogotá y a nivel nacional realizaremos el envío de nuestros artículos por medio de la transportadora TCC,  ya han dado a conocer que continuarán realizando su operación a nivel nacional. 

5. Todos nuestros artículos se entregarán esterilizados con alcohol, sin embargo te recomendamos que una vez recibas el paquete utilices guantes para destaparlo, y a su vez arrojes este material a una bolsa sin dejar de utilizar guantes y sobre todo, no olvides lavar tus manos una vez termines de desempacar. 

Finalmente agradecemos tu comprensión, te deseamos una cuarentena exitosa. Recuerda que siempre que desees nos puedes contactar, estamos atentos a responder todas tus dudas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Elige tu consulta 😺
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ 🐶🐱!
Para brindarte una asesoría adecuada, elige la opción de acuerdo a tus necesidades.