En cuarentena seguimos desde casa | Modo %

Como todos los Bogotanos, nosotros también estamos en casa haciendo parte de la cuarentena que nos beneficia a todos y que sabemos es una medida necesaria para evitar la propagación exponencial del virus covid-19.

Lo anterior no significa que suspendamos nuestra producción, continuaremos trabajando desde casa. Desde inicios de esta semana nos preparamos con el fin de no afectar sobre todo a nuestros clientes que ya han realizado pedidos y a su vez poder continuar recibiendo nuevas órdenes de compra.

Durante los días de cuarentena vamos a estar fabricando y elaborando los pedidos que ya se generaron. Todos los pedidos que ingresen a partir del 22 de marzo, se empezarán a procesar desde el 13 de abril. Habrán pedidos que podremos despachar antes, sin embargo esto depende de cuanto nos dure la materia prima de la cual ya nos abastecimos. Igualmente puedes preguntarnos sobre la fecha estimada de entrega del producto antes de hacer tu compra a cualquiera de nuestras redes sociales, whatsApp o correo electrónico.

Puedes estar pendiente de nuestras noticias, ya que estaremos informando acerca de cada una de las nuevas medidas que se tomen, de ser necesario, durante esta época de cuarentena. 

Seguimos siempre atentos a sus comentarios, les deseamos una tranquila cuarentena con sus peluditos, es tiempo para disfrutar de su compañia inigualable. 

Y para finalizar no olvides pasar por nuestra sección tienda, estamos modo super ofertas hasta el 31 de marzo.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte, resuleve aquí todas tus dudas.