Fechas de entrega para nuevos pedidos | Modo %

En modo queremos que sepas que continuamos operando, sin embargo nuestra materia prima se está agotando, por tal motivo los pedidos que están ingresando desde el 01 de abril se empezarán a producir hasta que podamos abastecernos de los insumos necesarios para poder elaborar todos los productos. Desde el 11 de mayo estaremos recibiendo materiales de los diferentes proveedores.

Al momento de hacer tu pedido debes tener presente que nuestra capacidad  productiva no es la misma que en meses anteriores, por ello las entregas se tardarán más de lo habitual, no obstante tienes la seguridad que tu pedido se entregará, continuamos operando desde casa, con toda la responsabilidad frente a la emergencia por el covid-19, pero sin dejar de lado el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes que continúan confiando en nosotros.

Las ordenes de compra se estarán procesando en orden de ingreso independiente de la ciudad de destino, entre más tardes en registrar tu orden de compra, más demorara en ser despachada. 

Recuerda que siempre nos puedes escribir, estamos atentos desde cualquier canal habilitado para que nos escribas. (WhatsApp, facebook, correo electrónico)

Agradecemos tu comprensión y recuerda que actualmente puedes hacer las compras de nuestros articulos en dos pagos, el primero lo puedes hacer durante el mes de abril para que no te pierdas de nuestras ofertas de aniversario, y el segundo pago se efectúa en el momento en que te confirmamos que los artículos están listos para envio.  

Gracias por tu apoyo! 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte, resuleve aquí todas tus dudas.