Hoy despedimos un año que nos ha dejado muchos aprendizajes, dio un vuelco a nuestras vida y nos mostró que las cosas materiales pasan a otro plano, aprendimos a valorar al otro, en medio del encierro en nuestros hogares, lejos del estilo de vida libre que conocíamos. Fue difícil adaptarse y luchar por mantener a modo en pie, se volvió nuestro reto y por ello nos alegra contar que hemos crecido más de los esperado, nos complace anunciar un 2021 lleno de sorpresas!

Sin duda alguna debemos nuestro éxito a quienes han esperado pacientemente por sus pedidos sin poner en duda la responsabilidad que tiene la marca frente a sus compromisos y aa nuestro equipo de trabajo, que se esmera por hacer de modo la mejor marca de mobiliario para mascotas de Colombia.

Te agradecemos por permanecer con nosotros y a su vez permitirnos seguir adelante en medio de una economía que necesita confianza y apoyo. Te deseamos un feliz y próspero año nuevo.  Infinitas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.