Estamos de vacaciones | Modo %

Estamos de vacaciones

28 de diciembre 2023 al 14 de enero del 2024

TEN EN CUENTA ESTA INORMACIÓN

MODO VACACIONES

1

Entregas

Si realizaste tu pedido después del 18 de diciembre, este se procesará desde el 15 de enero, momento en el cual retomaremos de nuestras vacaciones y fabricáremos los pedidos existentes. Entre más tardes en hacer tu pedido, más se demorará en llegar, no esperes tanto. El tiempo de entrega será de 15 a 20 días hábiles contados desde el 15 de enero. 

2

Ofertas y Beneficios

Tu pedido tardará más en llegar, sí, pero podrás continuar disfrutando de nuestros precios 2023 y además obtendrás descuentos en sets de artículos. Recuerda que nuestra marca no maneja como estrategia principal los descuentos, nuestro objetivo es que nos elijas por la calidad, diseño y garantía en cada uno de los artículos. 

3

Ya eres modo

Si realizaste tu pedido y no lograste hacer la recogida del mismo en nuestro punto de venta o quizás aún tienes un saldo pendiente, no te preocupes, tan pronto lleguemos de nuestro pequeño receso podrás gestionar tu pedido para que lo puedas tener súper rápido. 

Déjanos un mensaje

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ 🐶🐱!
Para brindarte una asesoría adecuada, elige la opción de acuerdo a tus necesidades.