Queremos informar a todos los usuarios de modo que continuamos manejando tiempos de entrega a mínimo 60 días a partir de la fecha de compra, esto debido al alto volumen de pedidos que hemos venido recibiendo.

Infortunadamente algunos usuarios han recibido sus pedidos con retrasos, esto representa un compromiso en favor de nuestros clientes, por lo cual estamos trabajando fuertemente para cumplir nuestra principal meta, ENTREGAS INMEDIATAS PARA EL 2021!

Agradecemos a todos por la confianza depositada en nosotros, sabemos que las esperas de 60 a 90 días se convierten en un gran martirio y esto es lo último que esperamos causar, sin embargo nuestros artículos tienen demasiada acogida y pese a estar en medio de una pandemia, las ventas no pararon, por ello nos enfrentamos a nuevos retos que dan como resultado un gran crecimiento y la dicha de poder vincular cada vez más personas a nuestra familia, haciendo de esta un equipo de trabajo consolidado y comprometido a terminar este 2020 con los mejores indicadores.

También nos place informar que hemos migrado nuestra empresa a unas instalaciones mucho más amplias, con nueva maquinaria y el mejor equipo de trabajo, gracias a ello podemos asegurar que este fin de año cumpliremos a todos las fechas de entrega de sus pedidos y para el 2021 vienen nuevos productos, mejores tiempos de entrega y muchas más sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.