Les presentamos a Lele!

Fue amor a primera vista de nuestra parte, de ella no podemos decir lo mismo, lo que sí podemos decir es que fue «Amor al primer olfatazo». Es una bull terrier especial, que a pesar de no poder vernos bien ni escucharnos, sabe que ha llegado a un hogar que le dará todo el amor que necesita. Es feliz, es la consentida del equipo y ahora la ayudamos para que goce de salud y bienestar.

A su vez nos sacudió las ideas y la creatividad está enfocada en nuestro nuevo proyecto, tenemos en las manos una gran responsabilidad y es la de brindarle toda la comodidad y felicidad que esté a nuestro alcance a este segmento, por eso manos creativas a dar forma a una nueva línea de productos modowood especiales para perros de todas las razas. Hoy oficialmente emprendemos este nuevo camino. PRÓXIMAMENTE… Sorpresas!!!

2 comentarios de “Nueva Integrante

  1. Fabiola Rico Contreras dice:

    Los conocimos consintiendo a Lele, nos compartieron su historia y ahí supimos la calidad de seres humanos y de una decidimos encárgalos de la construcción del mobiliario de nuestros mininos. Cómo ellos han afirmado no en vano ha llegado Lele a sus vidas, su nuevo emprendimiento asegura que muchos canes puedan disfrutar del privilegio que la excelente calidad y sin igual ingenio ha hecho más cómoda la vida de los gatos. Éxitos, salud y prosperidad. Fabiola y Carlos 💃💃💃

    • Modo dice:

      Nos llenan de sentimientos tus hermosas palabras. Gracias por la confianza y los buenos deseos, esperamos cumplir a cabalidad las expectativas.

      Un abrazo gigante con mucho amor de parte del equipo de Modo y de Lele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.