Nuevos tiempo de entrega | Modo %

Estamos de celebración 💃🏼🕺🏽.

🎉 Nuestra promesa se empezó a cumplir.

Los tiempos de entrega empezaron a disminuir 🥳🥳🥳😁😁😁🥹.

Para nosotros es un punto de quiebre, duramos más de dos años con promesas de entrega a máximo tres meses, no imaginarás lo complejo que fue y no podremos negar que, inclusive, con todo ese tiempo, incumplimos a algunos de nuestros amados michis, varios factores hicieron de nuestro día a día una gran dificultad; pandemia, paro nacional, escasez de materiales y sin duda alguna nuestro equipo de trabajo tenía muchas falencias. 

Peroooooo, aprendimos, ¿sabes? Crecer en un momento histórico, TAN DIFÍCIL nos hizo fuertes, ahora nuestra joven empresa sabe funcionar de forma óptima, todos los cambios estructurales realizados nos permiten estar prevenidos, ya ganamos mucho tiempo y las entregas están a mínimo 30 días hábiles y mejorando, porque el objetivo es que al finalizar el año, los tiempos de entrega sean a menos de 30 días.

Pronto nuevos productos 😼, tenemos sorpresas para todos los clientes modo que hagan recompra. 🫶🏼. Premios, sorpresas, regalos, DE TODO se viene.

GRACIAS comunidad modo 😘.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Elige tu consulta 😺
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ 🐶🐱!
Para brindarte una asesoría adecuada, elige la opción de acuerdo a tus necesidades.